miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pasaba por aquí...

...y me he dicho: "Chico... tienes que dar la cara". Y aquí estoy, sin guión en mi cabeza, picando teclas sin mucho sentido.

Hace ya más de 2 años que no pasaba por aquí. La motivación principal de mantener todo esto era intentar que todo aquello que pudimos aportar los que formábamos parte de la gran familia en que se convirtió peque.org no se perdiera, quedara, las arañas de Google la parsearan y pudiera servir, ni que fuera para recordar viejos tiempos.

Desafortunadamente, después de conseguir actualizar los foros y dejarlos online, como podéis leer más abajo, el disco duro que los alojaba pasó a mejor vida, y con él toda esa información, horas y horas de trabajo, amigos, conocidos... No me arrepiento de nada, pero que pena que todo eso se pierda en el olvido.

Para los que aún pasan por aquí de vez en cuando, decir que si sois suficientemente frikis me encontraréis en muchos foros con el nick de siempre, o en su defecto como "PeQuEsan", alternativa que encontré cuando di de alta mi cuenta en Gmail... :) Sigo activo en muchos de esos foros, de Tv, de Telefonía móvil (San Google parió Android, y con él diversión sin fin :P), de fotografía... Internet me vio nacer hace ahora 15 años, y espero estar vivo para ver en qué se convierte esta red con la aparición de las redes sociales (¿Qué era peque.org, si no un Facebook de la TV?), el trabajo en la nube, etc.

El futuro es incierto, pero excitante (crisis mediante).

Quizás vuelva por aquí antes de 2 años, para contaros en qué voy empleando el poquito tiempo que me dejan mis obligaciones profesionales y personales (niño, y en camino la parejita!!!).

Un saludo a todos.

20 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola.
Como tú, yo también voy dando bandazos por internet y de vez en cuando paso por los "viejos" sitios para recordar aquellos momentos con More y Wilma para ver canal+ por la patilla...
Que tiempos.
Se feliz en tu paternidad, es lo mejor que nos puede pasar en la vida.
Salu2 y un abrazo

PeQuE dijo...

Totalmente de acuerdo. Hace algo menos de 3 años la vida me dio el mejor regalo que podía imaginar. Lo que ni soñaba, es que 3 años después pudiera sentir exactamente lo mismo. :P

Un saludo Xanquete2.

MaCDeC dijo...

Me alegro que sigas vivo y disfrutando del peque (dentro de nada en plural).
Yo me reorienté hacia los moviles (WM y ahora Android) y sigo liandola por internet.
A ver si coincidimos alguna vez.
Saludos
MaCDeC

PeQuE dijo...

¡¡¡MaCDeC!!!

Qué sorpresón. Hacía la vida y media que no sabía de tí. Tenemos mucho de qué hablar entonces, si Android se ha metido en tu vida... :)

¿Cómo contacto contigo?

Anónimo dijo...

Hola amigo, yo también me he ido pasando de vez en cuando por aquí para ver qué era de mi compañero de carrera. Ya con hijos... me alegro.

Saludos y un abrazo,

Miguel

PeQuE dijo...

¿Eres Miguel Ángel? ¡No me digas!

¡Pégame un toque hombre! Tengo el mismo número desde el Big Bang lo menos... :)

Anónimo dijo...

El mismo. Muchas horas juntos y muchas en tu casa... Cuando tenga un rato te llamo. Prometido. Hace mucho que debí haberlo hecho.

PeQuE dijo...

Se que te costó perdonarme tener que presentar sólo el trabajo del ancho de los surcos de un CD. ¡Te juro que intenté levantarme de la cama! Pero mi madre me devolvió a ella sin derecho a réplica. :)

Buenos tiempos. ¡Espero tu llamada!

Seshen dijo...

Ufffff madre míaaa!! Qué recuerdos, qué de horas, qué de amigos.

Enhorabuena Peque, ya verás cuando tengais la nena. Cuidadín porque nacen ya resabiadas, te lo digo por experiencia que la mia cumple mañana ya 9 meses!!
Y con el hermanito se lleva fenomenal, en mi caso se llevan sólo 15 meses... pero es una gozada ver cómo se entienden.

Un abrazo.
Su

PeQuE dijo...

Su!!! Otra que vuelve al redil... Qué pintáis todos pasando todavía por aquí! No desperdiciéis vuestras vidas, apagad el ordenador y echáos a la montaña! :-)

Que ilusión me hace saber que seguís todos por ahí. :'(

Verde dijo...

Vaya vaya vaya... Todos seguimos pasando por aquí!

Me alegro que todos esteis bien y que sigais al pie del cañón!! Yo al igual que vosotros el tiempo lo tengo ocupado con mi nene que cumple hoy un mes.

Lo dicho, me alegro mucho de ver que estais bien!

Un abrazo a todos!

Verde.

PeQuE dijo...

Ala... el que faltaba pal duro... ¡Ei Alex! ¡Sigues verde? XD

Os voy leyendo a todos de vez en cuando a través de FB. Bueno... a casi todos de vez en cuando, a Fernando cada 3 minutos... XD

ummo dijo...

Por uno de esos misterios de la mente hoy me ha venido a la memoria el vídeo de "Ya peco ya por ti", que alguien compartió en tus foros y me he acordado de aquellos tiempos y aquella gente, donde y con los que aprendía a descodificar el plus y a ripear artesanalmente los DVD. Fuisteis todos una parte importante de mi vida y os guardo en un lugar especial. Lástima que las circunstancias de la vida me alejaran de todos vosotros y acabara perdiendo el contacto.

En fin, que yo también sigo vivo :-)

PeQuE dijo...

¡Juas! ummo... otro habitual. Me acuerdo perfectamente de tí, como de todos.

Grande aquel video:

http://www.youtube.com/watch?v=oTCH1DWARDs

...del cuál extraje un frame como avatar en los foros. Que grande. :)

Espero que te vaya todo bien.

Quizás es momento de volver a escribir una entradita en el blog... :P

PeQuE dijo...

Como yo lo guardo todo, he encontrado el frame que extraje de aquel video, como avatar... :)

https://dl.dropbox.com/u/15222696/5023bf2a3f72e7192d4d6.jpg

¡Un saludo!

PeQuE dijo...

Como yo lo guardo todo, he encontrado el frame que extraje de aquel video, como avatar... :)

https://dl.dropbox.com/u/15222696/5023bf2a3f72e7192d4d6.jpg

¡Un saludo!

jer dijo...

Otro que no se olvida de vosotros y de lo que significó aquella época :-)

Feliz Navidad PeQuE, Feliz Navidad PeQuEadictos!!!

jer

PeQuE dijo...

Hombre Jer! :) Otro habitual. No me he olvidado de ninguno de vosotros.

Me alegra seguir sabiendo de todos. En estas fechas siempre decoraba la web, y el 28 preparaba alguna inocentada... :P

Feliz Navidad a todos.

Kozaki666 dijo...

Hoy me han soltado una "perla" en un sitio de la "internete actual": "¿Te acabas de enterar de que existen los foros, verdad?"

Ni te cuento la de cosas que me han venido a la cabeza de golpe, entre otras cosas la diferencia entre "foros" y "Foros con mayúsculas"... Y no podía dejar pasar un minuto sin echar un vistazo a ver qué había sido de tí.

Mis respetos donde quiera que andes.

PeQuE dijo...

Pues sigo vivo, espero que por mucho tiempo. Me acuerdo perfectamente de tí Kozaki, como del resto de usuarios de aquel Foro con mayúsculas, como bien dices.

La cosa ha cambiado mucho en pocos años... :( Pero es normal. Eramos 4... y ahora son 4 millones, con perfiles muy diferentes al nuestro. Pero Internet no es mío ni de nadie. Lo hacen los usuarios. Veremos en qué queda convertido, eso sí.

Un saludo amigo.